Siempre hubo un interrogante constante en mí a la hora de aceptar alguna invitación a 'salir a tomar algo', ¿será que equis tipo de bebida tiene que ver con las intenciones del caballero? Puede parecer absurdo, pero hice una lista de bebidas y varias hipótesis de lo que pretende decir el susodicho con la invitación.
![]() |
How I Met Your Mother (2005) |
Mi favorito. El hielo se rompe más fácil, la conversación fluye y si el día está muy frío, el agua de panela sabe mejor, y quizás un abrazo también.
- Gaseosa o jugo:
Una invitación más sencilla y práctica, es decir, posiblemente no hay interés en conquistar.
- Helado o granizado:
Mentí, esta es mi favorita. De entrada ya ganó mil puntos por endulzar el día. Posiblemente con esta invitación pretende que entablen una conversación para que se conozcan un poco más mientras caminan (pongámonos románticos) en un hermoso día soleado.
- Café o té:
Probablemente quiere tomarse el tiempo para romper el hielo, hablar de temas interesantes, gustos y disgustos en común, o debatir de alguna polémica actual. La conversación puede ser amena o no, depende del ego del chico y de la chispa que se haya encendido durante aquel café.
- Cerveza:
Esta bebida tiene dos caras. Es inocente si te invitan en una tarde de mucho calor, pero si ya son más de las siete, seguramente la idea es salir a divertirse un poco (no en exceso), quiere hablar, conocerte, y mientras transcurre el tiempo y dependiendo del número de cervezas, pueden llegar a revelar asuntos de sus vidas privadas. Sin embargo, él tiene algún plan para que lo beses esa noche.
- Cóctel:
Las condiciones para salir a tomar cóctel están implícitas: debe ser 2x1 y preferiblemente temprano para aprovechar mejor la promoción. Incluye una amena y tranquila conversación, pero un poco más corta, pues esta bebida sofisticada hará efecto más rápido .
Así estén solos o rodeados de gente, el objetivo es claro, quiere pasar un buen rato contigo y hacerte reír (a carcajadas). El hielo se rompe por sí solo, pues el susodicho se siente más abierto y cómodo cuando está ebrio, no le teme cruzar poco a poco las barreras con sus malos chistes y tonterías, y se atreve a bailar toda la noche. Se quiere ahorrar las técnicas aburridas de conquista, y llevarte a la cama esa noche.
- Tequila, vodka, o whisky:
Cumple las mismas características del aguardiente y el ron, pero en este caso te quiere llevar a la cama más rápido y 'con más clase'.
- Vino:
Se quiere tomar el tiempo para convencerte sutilmente que la noche será larga y romántica. Habrá cena y mucho sexo.
- Champagne:
Aquí se olvida la sutileza, quiere sexo, y lo quiere mientras abre la botella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario